Tendencias

El romántico gesto con el que Camilo Huerta sorprendió a Marité Matus

Instagram
Por T13
La pareja confirmó hace un par de meses su relación, cuando compartieron unas fotos de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Hace un par de meses Camilo Huerta y María Teresa Matus (Marité) confirmaron que están en una relación.

La noticia la hicieron pública tras compartir en sus perfiles de Instagram varias fotos de sus vacaciones juntos en Miami, Estados Unidos.

Al parecer, hasta ahora todo sigue igual de bien, ya que el propio Camilo Huerta,  ha revelado que está muy enamorado y feliz con la ex esposa de Arturo Vidal. Tanto así que, cada vez que puede le dedica un tierno posteo en sus "stories" de Instagram para que todo el mundo sepa cuánto la extraña.

Ahora el exchico Yingo decidió nuevamente compartir una historia en la que mostró el romántico gesto que tuvo con su pareja, quien no dudó en replicar la imagen en su perfil.

Ex 'Mekano', Rosemarie Dietz, confirmó que será mamá y mostró primera foto con 8 meses de embarazo Instagram
Lee También >

Ex 'Mekano', Rosemarie Dietz, confirmó que será mamá y mostró primera foto con 8 meses de embarazo

Es que esta nueva pareja ya no se esconde y se ha dedicado a mostrar en sus respectivas redes sociales actos románticos entre ambos. 

En la foto, se aprecia que el entrenador personal le regaló un café con la leyenda "María Teresa. Buen día. Te amo", acompañado de un corazón. Matus lo replicó en sus historias con un GIF de corazón dando vuelta, mostrando cómo está su relación actualmente.

El romántico gesto con el que Camilo Huerta sorprendió a Marité Matus