Tendencias

Ex 'Mekano', Rosemarie Dietz, confirmó que será mamá y mostró primera foto con 8 meses de embarazo

Instagram
Por T13
Dietz confirmó la noticia en el programa Me Late de TV+ y luego compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, mostrando su abultada pancita.

En medio de los rumores que hablan de un posible regreso del programa juvenil "Mekano", una de sus integrantes, Rosemarie Dietz, confirmó que espera su primer bebé.

La ex rosto del espacio juvenil detalló en el programa "Me Late" del canal TV+ que se encuentra embarazada de ocho meses. Además, contó que será una niñita y se llamará Catalina Ignacia.

"Estamos muy felices con mi pareja y mi familia acá en el sur. Tenemos una vida tranquila y muy linda", comenzó diciendo, y agregó que durante el proceso se ha sentido muy bien de salud.

"Eso me tiene contenta, solo que cansada porque a estas alturas ya me cuesta moverme", comentó.

Tras mostrar el audio en el programa, el panelista Francisco Halzinki, conocido como “Experto en reality” dio a conocer la primera foto oficial de Rosemarie luciendo su embarazo junto al padre de su hija, el empresario Cristóbal González, con quien además tiene planes de matrimonio.

 Mon Laferte comparte fotografía del primer tejido que le hizo a su hijo Instagram
Lee También >

Mon Laferte revela el nombre de su primer hijo con tierna fotografía

Asimismo, la propia Rosemarie más tarde compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, mostrando su pancita y dando la gran noticia, con un emotivo mensaje.

"Cuando la vida te sonríe y te da lo que siempre esperaste con amor..gracias por esto mi Dios siempre agradecida de tu bondad y gratitud...gracias por regalarnos a nuestra primera hija y gracias hija por elejirnos ser tus papás te amamos y esperamos con ansias mi princesita! La familia se agrandó ahora somos 5 jajajaja", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosemarie Dietz Vasquez (@rosemariesv)