Tendencias

Romántico saludo de la pareja de Mayte Rodríguez en su cumpleaños incluyó una inédita foto de ambos

Instagram
Por T13
La actriz ocupó su cuenta de Instagram para repostear la imagen que tenía un tierno mensaje del también padre de su hijo, Camilo Figueroa.

Este martes 25 de enero, Mayte Rodríguez, cumple 33 años de edad y según ha expuesto en redes sociales, esta será una celebración distinta, pues hace pocos días se convirtió en madre.

Fue el pasado 10 de enero, cuando la hija de la reconocida actriz nacional, Carolina Arregui, dio a luz a su primer hijo, Galo Thaiel.

En este contexto, Rodríguez ha recibido una infinidad de saludos, los que ha ido compartiendo en sus "stories" de Instagram. Sin embargo, una particular publicación fue la que más destacó a primera hora de este martes.

Y es que la actriz reposteó una historia con saludo de su pareja y padre de su hijo Galo, el empresario gastronómico, Camilo Figueroa

Instagram
Lee También >

"Por siempre juntas mi vida": Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada con tierna postal

La publicación consta de una foto donde aparecen ambos en la playa, acompañado de un tierno mensaje cumpleañero. "Feliz cumpleaños mi mujer preciosa! Te admiro y te amo", fue el texto que escribió Figueroa, junto a varios emojis de corazón, un angelito, el signo de infinito y finalmente un cohete.

En el 'reposteo', Mayte se limitó a escribir "Al infinito", acompañado de también de un emoji con el signo de infinito y otro de un corazón. 

El romántico saludo de la pareja de Mayte Rodríguez en su cumpleaños: publicó inédita foto de ambosInstagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez)