Tendencias

"Por siempre juntas mi vida": Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada con tierna postal

Instagram
Por T13
Fue el pasado 13 de diciembre cuando la ex chica reality anunció a través de redes sociales que nuevamente estaba embarazada.

La ex chica reality, Ingrid Aceitón, entregó la noche del lunes una gran noticia a sus más de 900 mil seguidores en Instagram. 

La modelo comunicó el nacimiento de su hija Ada Mía, con una fotografía donde aparece tomando su mano. "Y ya está con nosotros mi hermoso arcoíris, me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios", comenzó escribiendo.

"Te amamos con el alma, las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al Señor por elegirme como tú mamá", agregó la también influencer.

Además, destacó: "Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la mas feliz del universo".

Instagram
Lee También >

"Estoy sin contacto con mi familia": Karen Doggenweiler confirmó que está contagiada con COVID-19

Su pareja, Ignacio Jelvez también compartió una bella postal, donde aparece tomando en brazos a la pequeña, además de otro registro tomando su mano, emocionando a sus seguidores.

Cabe recordar que fue el pasado 13 de diciembre cuando Ingrid Aceitón anunció a través de redes sociales que nuevamente estaba embarazada, esto luego de haber perdido a su hija Alice Amorette, cuando tenía solo seis meses de embarazo.