EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Romeo Santos preguntó en vivo si Vesta Lugg estaba soltera o con acompañante

TikTok @yerkodanilo - Romeo Santo y Vesta Lugg
T13
Compartir
La influencer e ícono de la moda nacional se encontraba disfrutando del show en primera fila cuando recibió el coqueteo del "Rey de la Bachata".

La noche del pasado 21 de marzo arrancó el primero de los nueve conciertos que Romeo Santos agendó en nuestro país. En su debut en Chile con este tour, el dominicano hizo estallar el Movistar Arena al ritmo de sus más grandes hits. 

A lo largo de sus presentaciones, "el Rey de la Bachata2 ha sorprendido a sus seguidores por los coqueteos desde el escenario con algunas de las asistentes. Primero se viralizó un registro del artista dándole un beso a Sabrina Sosa y, ahora, Romeo volvió a coquetear con otra chilena.

Romeo Santos le robó beso a Sabrina Sosa en pleno concierto en Chile: registro se hizo viral y generó ola de críticas
Lee También

Romeo Santos le robó beso a Sabrina Sosa en pleno concierto en Chile: registro se hizo viral y generó ola de críticas

Hablamos de Vesta Lugg, quien fue al show de Romeo la noche del viernes 24 de marzo. Fue allí cuando el intérprete de "La Boda" puso su mirada sobre la destacada influencer e ícono de la moda nacional. 

Vesta se encontraba disfrutando del show en primera fila. Fue allí que el músico no quiso quedarse con la duda y preguntó en público si se encontraba soltera. 

"Esta bien. No tienes que contestar, pero quién manda esta noche, ¿los hombres o las mujeres? Las mujeres. Siempre las mujeres", le dijo el líder de "Aventura" a Lugg, momento que se difundió rápidamente en internet. 

Revisa el momento a continuación: 

@yerkodanilo Respuesta a @VestaLugg JAJAJAJ sumado a la lista de cosas random de hoy 😂 #romeosantos #romeosantosofficial #vestalugg #vesta #romeosantosenchile #movistararena ♬ sonido original - Yerko Danilo

 

Señal T13 En Vivo