Tendencias

Romina Ortega, esposa del reconocido árbitro Néstor Pitana, abrió una cuenta de OnlyFans

AFP - Twitter @RominaO96148377 - Néstor Pitana y Romina Ortega
Por T13
La modelo tiene alta presencia en las redes sociales, dado que en sus cuentas de Instagram y TikTok comparte pasajes de su vida cotidiana, donde se muestra amante del fitness y de la alimentación sana.

Romina Ortega, esposa del árbitro argentino Néstor Pitana, ha decidido incursionar en el mundo de OnlyFans, puesto que se reveló que posee una cuenta en la plataforma.

La modelo fitness actualmente tiene más de 201 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir su pasión por el deporte y la buena alimentación.

Sin embargo, su llegada a la plataforma de venta de contenido para adultos ha provocado revuelo en los medios de comunicación argentinos y de otros países de Sudamérica y Europa.

Medios europeos revelan identidad de nueva novia de Leo DiCaprio: es ucraniana y tiene 22 años Instagram @maria.beregova
Lee También >

Medios europeos revelan identidad de supuesta nueva novia de DiCaprio: tiene 22 años

Actualmente, en OnlyFans posee 71 publicaciones y ha recibido más de 2,7 mil likes.

Si bien su cuenta de Instagram se mantiene privada, actualmente sube contenido a otras plataformas, como TikTok.

Según reportó Clarín, Néstor Pitana y Romina Ortega tuvieron su primera aparición pública en 2014, cuando el árbitro regresó de su participación en el Mundial de Brasil y ella lo fue a recibir en el Aeropuerto de Ezeiza.

@romiortegaa
♬ Pepas - Farruko
[VIDEO] Nuevos videos de la agresión del Gonzalo de la Carrera al vicepresidente de la cámara
MÁS DE T13.CL