Tendencias

Medios europeos revelan identidad de supuesta nueva novia de DiCaprio: tiene 22 años

Instagram @maria.beregova
Por T13
Maria Beregova fue fotografiada de fiesta con el actor y sus otros amigos famosos en su yate de lujo en julio de este año en St Tropez.

Una misteriosa joven de 22 años fue fotografiada de fiesta con Leonardo DiCaprio en St Tropez en julio pasado. La información surgió en las últimas horas, luego de que se conociera el fin de la relación del actor con Camila Morrone (25).

Según averiguó el Daily Mail, la nueva conquista de DiCapario, la modelo Maria Beregova, viajó al sur de Francia después de separarse de su esposo, Ahmed Masoud Abdelhafid, de 30 años. Ahí, volvió a tomar su apellido de soltera, lo que coincidió con su cita con el actor de 47 años.

Beregova es ucrania y creció en Suiza. Asistió a un internado privado, pero actualmente vive en Londres, donde estudia para hacerse cargo de la empresa farmacéutica de su familia.

Si bien el citado medio tiene fotos del encuentro, no han podido confirmar que la joven sea su nueva pareja, pese a que afirmaron que ella sigue a la estrella de 'Titanic' en Instagram, pero él no la sigue de vuelta.

Beregova y DiCaprio, según se indicó- no respondieron cuando DailyMail los contactó para hacer comentarios al respecto.

Pique se hartó y habló de su quiebre con Shakira: denunció acoso y tomará acciones legales AFP - Shakira y Gerard Piqué
Lee También >

Pique se hartó y habló de su quiebre con Shakira: denunció acoso y dice que tomará acciones legales

Esta semana se supo que el actor se separó de Morrone, "en completo silencio", terminando su relación a principios de este verano, dijo una fuente a The Sun el martes.

Cabe mencionar que tras salir a la luz este quiebre, resurgió la peculiar teoría de que el actor no sale con mujeres mayores de 25 años. De acuerdo a un gráfico que se ha viralizado, se muestra que Leo suele salir con mujeres entre los 18 y 25.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Beregova✨ (@maria.beregova)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Beregova✨ (@maria.beregova)