Tendencias

C Tangana: "Citar ahora mismo a Rosalía es aburridísimo. Es como decir que me gusta la Coca-Cola"

C Tangana: "Citar ahora mismo a Rosalía es aburridísimo. Es como decir que me gusta la Coca-Cola"
T13
Compartir
El músico español, ex novio de la mujer de "Malamente", habló en una entrevista sobre las supuestas referencias de sus canciones a su compatriota. Y sus palabras fueron tomadas como polémicas por los fans de la ganadora del Grammy.

C Tangana habló de Rosalía en su última entrevista y sus palabras causaron polémica.

El artista español, uno de los íconos del rap y el reggaetón hispanoamericano, conversó con Rockdelux, entre otras cosas, sobre las supuestas referencias en su música a la mujer de "Malamente", que es también su ex novia.

Allí, el 'madrileño' aseguró que "la obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que... El debate de la salsa rosa, la presencia que ella tiene, su impacto... Es que citar ahora mismo a Rosalía es aburridísimo. Es como decir que me gusta la Coca-Cola".

Y añadió: "Pues bien, molaba hace cuatro años, cuando no la conocía nadie".

"Entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. O sea, en algún momento se os pasará: la gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé", continuó argumentando y negando que la frase "una mujer vestida de rojo" fuese ella.

Obviamente, los seguidores de la voz de "Aute cuture" las emprendieron contra C Tangana, al que le pidieron "superar" a su ex pareja sentimental, además de considerar que era "un hombre desintegrándose". 

Señal T13 En Vivo