EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Rosalía estrena "Bizcochito (Remix)" al ritmo del dembow junto a Haraca Kiko

Rosalía estrena "Bizcochito (Remix)" al ritmo del dembow junto a Haraca Kiko
T13
Compartir
La colaboración debutó este jueves 20 de octubre solo por Amazon Music, un nuevo Amazon Original.

Rosalía se ha transformado en una de las artistas más populares en la escena urbana internacional. Y es que, sus incursiones por los diversos géneros la han posicionado en los rankings musicales más relevantes a nivel mundial.

Ahora, la popular artista española acaba de sorprender a sus seguidores con una colaboración junto a uno de los pioneros del dembow, Haraca Kiko. 

Se trata “Bizcochito (Remix)”, canción que debutó este jueves 20 de octubre en Amazon Music, un nuevo Amazon Original.

“Estoy muy feliz de compartir este remix de Bizcochito que hice con mis amigos Haraca y LeoRD. ¡Espero que mis fans de Amazon Music se diviertan tanto bailando como yo!”, sostuvo la intérprete de "Con altura". 

Cabe recordar que la canción "Bizcochito" es un pista que forma parte del exitoso y último álbum de la cantante, que lleva por título “Motomami”.

¿Quién es Tokischa? La rapera dominicana que irrumpe en la música urbana
Lee También

¿Quién es Tokischa? La rapera dominicana que irrumpe en la música urbana

Esta nueva versión de la canción ha sido lanzada solo en las plataformas de Amazon. “Estamos encantados de traerle a los fans una versión Amazon Original del éxito de Rosalía que ha cambiado el juego”, sostuvo Rocío Guerrero, Global Head of Latin Music en Amazon Music.

Añadió: “Estamos seguros de que esta canción encenderá un nuevo movimiento cultural y dará inicio a más colaboraciones de este tipo, continuando con la elevación de la música que conecta al mundo”, añadió.

 

Señal T13 En Vivo