Tendencias

Viralizan épica reacción de Rosalía cuando fanático intentó robarle un anillo en pleno concierto

Viralizan épica reacción de Rosalía cuando fanático intentó robarle un anillo en pleno concierto
T13
Compartir
El hecho ocurrió este miércoles mientras la española realizaba un show en la Sala Pleyel de París.

En este último tiempo se ha puesto de moda que durante los conciertos los fanáticos intenten quitarle algún objeto de valor a su artista favorito desde el escenario.

Quienes han sufrido con esto han sido famosos como Shakira, Billie Eilish y el cantante nacional, Américo. Pero quien también se sumó a esta nueva corriente fe la española Rosalía.

En su presentación en la Sala Pleyel de París, la intérprete de "Con altura" convirtió un intento de robo en un buen gesto. Durante el show, un fan aprovechó el momento exacto para quitarle a la cantante una de las joyas que estaba usando mientras saludaba a las personas que estaban en primera fila.

Rosalía se percató inmediatamente del 'robo' y en vez de enojarse con su fanático,accedió a quitarse el anillo y se lo regaló, lo que generó la locura de todo el público que se encontraba en el lugar.

El registro de todo lo que sucedió fue compartido y difundido a través de Twitter por uno de los asistentes, generando la aprobación de los usuarios, quienes aplaudieron el noble gesto de la catalana.

La cantante se encuentra en estos momentos de gira por Europa y este fin de semana se presentará en el Palau Sant Jordi en Barcelona para interpretar sus éxitos como "Fucking money man", "Yo X tí, tú X mí" y "Con altura".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */