Tendencias

Rosalía se ve destrozada luego de su quiebre con Rauw Alejandro

Rosalía - Twitter
Estefani Petersen
Compartir
La cantante española Rosalía fue grabada por unos fans a la salida de un hotel en Paris, le preguntaron cómo estaba y su cara la delató.

Ayer nos enteramos de la triste noticia del término de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, luego de tres años de relación y una petición de matrimonio con anillo incluido.

A pesar de mantener el amor y el respeto, Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación de mutuo acuerdo, al menos así lo confirmó esta mañana People en Español.

Rosalía y Rauw Alejandro - Instagram
Rosalía y Rauw Alejandro - Instagram

La noticia golpea fuerte a los fans de la pareja quien solo en marzo pasado anunciaba su compromiso a través del videoclip del tema que hicieron juntos “Beso” en la que se muestra a la pareja compartiendo feliz y el anillo de compromiso que Rauw le dio a Rosalía.

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso luego de tres años de relación
Lee También

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso luego de tres años de relación

Rosalía se ve destrozada en registro captado pro fans

Rosalía se encontraba recorriendo el mundo con su gira Motomami, la que terminó el pasado sábado 22 de julio en el festival Lollapalooza de Paris. Al parecer, la española estaría con sentimientos encontrados, por una parte, termina su tour con gran éxito que la tiene viviendo un buen momento artístico, pero, que se ha visto empañado por la polémica y la amargura de terminar una relación que ya era de conocimiento público.

Fue en el contexto de terminar sus recitales en Paris, que la cantante se encontró con algunos fans a la salida del hotel donde se alojaba. Los seguidores se acercaron y le pidieron fotos y videos, los que dejaron ver que Rosalía no lo está pasando nada bien.

En el registro, se ve a Rosalía saliendo apurada por una puerta del hotel con un ceñido vestido en tono celeste y con lentes, estaba acompañada por sus guardaespaldas y staff. La española accede a tomarse algunas fotos con sus fans, una de ellas le pregunta cómo está, ella con poco ánimo responde “bien, gracias”. Otra mujer se le acerca para tomarse una selfie y Rosalía dice “es que me tengo que marchar amor, es que tengo que ir a” y luego accede a la foto y se despide subiendo a la van.

En otro video que también es de París, se acerca a unas fans que la estaban esperando, saluda a una de ellas con un abrazo y les dice “me tengo que marchar amor, es que tengo un viaje” de todas formas, accede a recibir regalos, entregar autógrafos y posar para las fotos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */