Tendencias

Rosalía reaparece con más música en cuarentena y lanza su segunda colaboración con Travis Scott

Rosalía reaparece con más música en cuarentena y lanza su segunda colaboración con Travis Scott
T13
Compartir
La artista española publicó "TKN" junto al rapero estadounidense, con el que había participado anteriormente en el remix de la canción "Highest in the room".

Rosalía sigue activa musicalmente en esta cuarentena. La artista española más relevante de la actualidad publicó una nueva colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott llamada "TKN", de poco más de 2 minutos de duración.

La mujer de "MALAMENTE" ya había trabajado anteriormente con el ex novio de Kylie Jenner en "Highest in the room (Remix)", que fue parte del EP "JACKBOYS" para el proyecto musical que lleva el mismo nombre.

Aquí, con base de reggaetón, Travis Scott se atreve a rapear en español bajo su característico auto-tune, con frases como "Leche con azúcar, ella tiene medida' brazuca', esa mami es una G".

En el video, además, se ve a la Rosalía clásica, de uñas largas y liderando a un cuerpo de baile solo compuesto por niños.

Rosalía reaparece con más música en cuarentena y lanza su segunda colaboración con Travis Scott.

Anteriormente, y en medio de la cuarentena por el coronavirus, la española había publicado una canción llamada "Dolerme".

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa", partió diciendo la cantante al presentar el tema. "Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", añadió.

Allí, Rosalía reforzó la importancia del arte en los tiempos actuales, expresando: "Sé que lo que hago yo como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental".

"Espero que los haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice... Por favor, cuidense y cuiden de todos los que tienen a su alrededor, con todo mi amor", cerró.

Etiquetas de esta nota