Tendencias

Actores y rostros del espectáculo despiden al fallecido Rodrigo Rochet

Actores y rostros del espectáculo despiden al fallecido Rodrigo Rochet
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, compañeros de teleseries y amigos quisieron entregar condolencias y recordar los buenos momentos juntos al fallecido actor.

Gran pesar y conmoción generó la muerte del ex actor de Canal 13, Rodrigo Rochet, durante la tarde de este martes, al capotar el helicoptero en el que se trasladaba en el antejardín de una vivienda en la comuna de Colina. 

A través de redes sociales, de inmediato comenzaron a compartirse condolencias y palabras de apoyo para su familia de diversas figuras de la televisión y amigos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él y conocerlo. 

Uno de ellos fue Vasco Moulian, quien recordó y le agradeció los "momentos inolvidables de los años 90"

El diputado Luciano Cruz Coke, con quien compartió elenco en las producciones de Canal 13, lamentó la prematura muerte de Rochet y envió sus condolencias a la familia

La actriz Catherine Mazoyer recordó su primer papel en una teleserie en "Marron Glacé, el regreso" junto al fallecido actor. "Fuimos buenos compañeros, cómplices, jóvenes", recordó. 

"Una gran persona, un gran amigo y un gran padre. Me quedo con los buenos recuerdos y con todo el cariño que siempre nos entregaste. Te vamos a extrañar mucho", fueron las palabras de su amigo Alfredo Alonso en su cuenta de Instagram. 

 

"Descansa en paz amigo mío. Agradezco a la vida tantos años de amistad y lindos recuerdos", escribió Felipe Viel junto a una serie de fotografías. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota