EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La rotunda declaración de Pedro Pascal sobre ser el 'daddy' de internet: "¡No voy a ser un papá!"

Twitter de The Hollywood Reporter - Pedro Pascal
T13
Compartir
El actor se refirió a este tema durante una conversación en la famosa Mesa Redonda Anual de Actores de Drama que hace The Hollywood Reporter.

Desde hace un tiempo que Pedro Pascal fue bautizado por los usuarios de Twitter como el "daddy de internet". Si bien el actor aún no tiene claro por qué adquirió ese apodo, lo ha aceptado pensando en los roles que ha tenido en las últimas series que ha protagonizado. 

Esto porque en 'The Mandalorian' establece una especie de paternidad con Baby Grogu, y lo mismo ocurre con su personaje de 'Joel' en 'The Last of Us', donde debe proteger a Ellie (Bella Ramsey).

Pero fue en el programa The Graham Norton Show cuando el actor fue preguntado directamente por el importante tema. "Eres el daddy de internet, ¿qué es el 'daddy de internet'?", le preguntó Norton. "¡Yo!", contestó el actor riendo, a lo que añadió: "Todavía estoy intentando descubrirlo. Existe también el zaddy [...] En verdad soy un zaddy"

Según el Urban Dictionary, un zaddy es "normalmente, un hombre más mayor que tú, pero muy sexy".

Ahora, el actor chileno volvió a referirse a este asunto en la famosa Mesa Redonda Anual de Actores de Drama que hace The Hollywood Reporter. En esta oportunidad, Pascal compartió mesa con Jeff Bridges, Michael Imperioli, Evan Peters, Damson Idris y Kieran Culkin.

En medio de la conversación, la encargada de hacer las preguntas le dijo a Pedro Pascal que al googlear su nombre y 'daddy' aparecían un millón de cosas en internet. Fue ahí que se atrevió a hacerle una pregunta, la que fue interrumpida por Culkin, quien le consultó: "¿Serías mi daddy (papá)?".

Pero la periodista retomó su tema y le mencionó si le parecía gracioso todo lo que se generaba con esta situación. "Sí, me estoy divirtiendo con todo esto", contestó Pascal y agregó que según cree, todo parece estar relacionado con los roles que ha interpretado en las producciones que ha protagonizado.

"Hubo un periodo donde el Mandalorian es muy 'papá' de Baby Grogu y Joel es muy 'papá' con Ellie, son roles de padre y eso es lo que es", declaró el actor chileno.

Finalmente, Jeff Bridges le preguntó si efectivamente es un 'papá', a lo que Pascal respondió rotundamente diciendo: "No soy un papá. ¡Y no voy a ser un papá!".

Señal T13 En Vivo