EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El desesperado ruego de la esposa de Bruce Willis: Pide que los paparazis dejen de perseguir al actor

El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming Willis
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Unos fotógrafos intentaron hablar con el actor de "Duro de Matar", quien padece demencia frontotemporal, durante una reunión con unos amigos en Santa Mónica.

Emma Heming Willis, la esposa de Bruce Willis, realizó un llamado a través de redes sociales y rogó que los paparazzis dejen de perseguir al actor.

La petición se hizo luego que fotógrafos intentaran hablar con el actor, en su primera aparición pública desde que se confirmó que padece de demencia, cuando se reunía con unos amigos para tomar un café en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Heming Willis sostuvo a través de Instagram lo "difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y llevarlo con seguridad".

La increíble casa de muñecas que Gonzalo Valenzuela le construyó a su hija con María Gracia Omegna
Lee También

La increíble casa de muñecas que Gonzalo Valenzuela le construyó a su hija con María Gracia Omegna

"Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: Mantengan su distancia. Sé que este es su trabajo, pero mantengan su distancia", dijo.

Siguiendo esa línea, pidió que "a los de los videos, por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, el 'woohoo' y los 'yippee ki-yay'... Simplemente no lo hagan. ¡¿De acuerdo?! Denle su espacio, permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día puedo llevarlo del punto A al punto B con seguridad".

"A otros cuidadores o especialistas de personas con demencia que navegan por este mundo... ¿algún consejo o sugerencia sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de forma segura? Por favor, compártanlo a continuación", añadió Emma Heming Willis.

 

Sin embargo, este lunes, la esposa del actor insistió en su llamado a través de otra publicación en Instagram.

"Realmente aprecio todo el amor y la comprensión de por qué no se debe seguir a mi esposo, pero lo que me parece interesante es que los medios que recogen esta historia de mi declaración son los mismos medios que publican estas fotos de mi esposo", cuestionó.

AFP - Bruce Willis
AFP - Bruce Willis

"Entonces, si no hay un mercado para este tipo de contenido, entonces no te seguirán. Solo algo de reflexión, dijo Heming Willis, agregando que "no estoy tratando de enfrentarme cara a cara con los medios porque perderé, lo tengo muy claro".

"Solo quiero que mi esposo pueda participar en su vida al máximo. Eso es todo", cerró al respecto.

El pasado 15 de febrero, la familia de Bruce Willis, actor de 67 años recordado por ser protagonista de "Duro de Matar", confirmó que padece de demencia frontotemporal.

 
VIDEO] En busca de un récord en el maratón de Tokio