Tendencias

En ruinas y abandonada: Viralizan imágenes de la espectacular mansión de Luis Miguel en Acapulco

TikTok
Por T13
El famoso tiktoker, Hugo Gzbn, compartió en sus redes sociales cómo entró en la ex casa del ‘Sol de México’ para mostrarle al mundo los lujos de la famosa casa.

La mansión en la costa de Acapulco fue un lugar muy importante en la primera etapa de la vida de Luis Miguel. En ella vivió sus primeros éxitos, realizó grandes fiestas y llevó a sus grandes amores a vivir con él.

El cantante, incluso, incluyó su casa y los especiales momentos vividos ahí en su serie biográfica de Netflix.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el éxito y la popularidad, adquirió propiedades en California y Miami y terminó abandonando la famosa casa, hasta el punto de dejarla en completo descuido y posteriormente venderla a la inmobiliaria del empresario y amigo, Jaime Camil en 2013, consignó People en Español.

A siete años de esto, la mansión continúa abandonada y en malas condiciones, aunque todavía conserva las imponentes estructuras que él mismo diseñó junto con un grupo de arquitectos.

Así lo mostró el tiktoker, Hugo Gzbn, quien compartió en sus redes sociales cómo, acompañado de unos amigos, entró en la ex casa del ‘Sol de México’ para mostrarle al mundo los lujos de la casa.

En tres videos, muestra una enorme piscina que rodea el frente de la mansión con impresionantes vistas al Océano Pacífico, además de estanques, una cancha de tenis, escaleras exteriores y múltiples jardines con vegetación seca.

La mansión todavía conserva los materiales que se usaron en su construcción, mismos que tenían temáticas de Acapulco y del Estado de Guerrero en general.

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original - Hugo_gzbn
@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original - Hugo_gzbn

En ruinas y abandonada: Viralizan imágenes de la espectacular mansión de Luis Miguel en Acapulco