Tendencias

¡Ron Weasley fue papá! Rupert Grint ("Harry Potter") y Georgia Groome dieron la bienvenida a su hija

¡Ron Weasley fue papá! Rupert Grint ("Harry Potter") y Georgia Groome dieron la bienvenida a su hija
T13
Compartir
El actor de 31 años y la intérprete de 28 años se convirtieron en padres por primera vez, según confirmó el representante de la pareja.

"Cuánto tiempo ha pasado", podría ser el primer pensamiento de un fanático de "Harry Potter" luego de que se confirmara la noticia del nacimiento de la primera hija de Rupert Grint y Georgia Groome.

El intérprete de Ron Weasley, de 31 años, y su pareja de 28 años se convirtieron en padres por primera vez, según reveló el representante de la pareja a la revista People.

"Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé", dice el comunicado. "Le pedimos que se respete la privacidad de ambos en este momento tan especial", añade la carta.

Los jóvenes actores han llevado su relación sentimental de forma tan privada que recién hace un mes la misma revista People confirmó el embarazo de la mujer.

De hecho, su representante envió el mismo comunicado, asegurando que estaban muy emocionados y que pedían privacidad.

Grint y Groome comenzaron a salir en el año 2011.

El hombre que interpretó al mejor amigo de Harry (Daniel Radcliffe) y, finalmente, esposo de Hermione Granger (Emma Watson) ya había hecho un guiño a la paternidad en abril, durante la realización del especial "One World: Together at Home". Allí destacó la labor de la partera de 33 años, Sam Halliwell, que ha trabajado en la primera línea del Birmingham Women's Hospital durante la emergencia sanitaria del coronavirus.

"Escuchar tu historia es una locura", le dijo Rupert Grint. "Los sacrificios que haces son realmente inspiradores. Es un comportamiento muy de Gryffindor. Muchas gracias", añadió, en una graciosa alusión a la película que lo convirtió en una estrella de Hollywood.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota