Tendencias

Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares a quién devuelva un oso de peluche robado

Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares a quién devuelva un oso de peluche robado
T13
Compartir
El juguete era un regalo que le hizo una madre a su hija poco antes de morir de cáncer y guarda un significado bastante especial para ella.

Ryan Reynolds está haciendo todo lo posible para ayudar a reunir a una mujer angustiada con su osito de peluche perdido, que lleva una grabación especial de la voz de su difunta madre.

Reynolds, de 43 años, alertó a sus seguidores de que el animal de peluche de valor incalculable desapareció y ofreció un premio considerable por su regreso seguro, sin hacer preguntas.

"Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas", la estrella de "Deadpool" tuiteó el sábado y vinculó el llamado a la acción. "Creo que todos necesitamos este oso para volver a casa".

Según los informes, el oso en cuestión pertenece a Mara Soriano, de 28 años, quien dice que el bolso que contiene su Build-a-Bear, un Nintendo Switch, documentos importantes y un iPad fue robado en el extremo oeste de la ciudad.

Soriano le dijo a CBC que el oso tiene un mensaje muy especial de su difunta madre, que es una grabación de ella diciendo: "Te amo. Estoy orgullosa de ti. Siempre estaré contigo".

La joven de 28 años dijo que la grabación fue tomada justo antes de que su madre, Marilyn Soriano, fuera ingresada en un centro de cuidados paliativos. Mara dice que el oso tiene la última grabación que su madre hizo mientras su voz aún era reconocible.

"En el hospicio su voz era diferente. Mucho más suave. No con la madre con la que crecí", dijo a CBC. "Ese oso es el último recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal".

Marilyn Soriano perdió su batalla contra el cáncer en junio de 2019. Tenía 53 años. Con suerte, con la intervención de Reynolds, Mara Soriano se reunirá con su oso y la grabación de la voz de su madre.

Señal T13 En Vivo