Tendencias

Médicos sacan moneda que un hombre tenía en su nariz desde hace 53 años

Médicos sacan moneda que un hombre tenía en su nariz desde hace 53 años
T13
Compartir
El hombre de 59 años reconoció que nunca lo reveló por temor a su madre.

Médicos rusos quitaron una moneda ubicada en la nariz de un hombre de 59 años que, según su propio relato, fue introducida por él cuando tenía 6 años de edad.

Según consigna el Departamento de Salud de Moscú, el hombre requirió una consulta otorrinolaringóloga en un policlínico a raíz de las quejas de ausencia total de respiración nasal por el lado derecho desde hace meses.

Por lo mismo, se le hizo una tomografía computarizada, que develó que el pasaje nasal del lado derecho estaba completamente bloqueada por un cuerpo extraño.

Tras otros exámenes, se comprobó que era un objeto redondeado y que también provocaba una curvatura en el tabique nasal.

Fue ahí cuando el sujeto recordó que cuando niño se metió una moneda a modo de juego, pero no se la pudo sacar y, por miedo a contárselo a su estricta madre, evitó contarlo.

Durante años, el hombre tuvo problemas relacionadas con su respiración nasal, yendo varias veces al médico. Pero todos le decían que era un problema ligado al tabique.

Sin embargo, tras estos exámenes se comprobó el origen de todos sus conflictos respiratorios, por lo que se decidió hacer una operación que se extendió por una hora y media.

Fue ahí que se removió la moneda y, tras permanecer en observación, fue dado de alta.

Actualmente respira completamente bien y, tal como quería, su madre nunca se enteró del incidente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */