Tendencias

"Sakura Card Captor" envió mensaje de apoyo por las manifestaciones en Chile

"Sakura Card Captor" envió mensaje de apoyo por las manifestaciones en Chile
T13
Compartir
Cristina Hernández, la voz latina de Sakura Kinomoto, también es conocida por haber doblado voces en series como Sailor Moon y Las Chicas Superpoderosas.

Cristina Hernández, quien es conocida por su labor como la voz en español latino del icónico personaje de animé Sakura Kinomoto de la serie "Sakura Card Captor", sorprendió a sus fanáticos chilenos enviando un mensaje de apoyo a las manifestaciones que suceden actualmente en nuestro país.

Las protestas comenzaron la tercera semana de octubre con evasiones masivas en el Metro de Santiago y luego derivaron en un movimiento más amplio con diversas demandas sociales apuntando a la desigualdad que existe en el país. 

Luego de que el Presidente Sebastián Piñera decretara Estado de Emergencia en varias ciudades de Chile (medida terminada este lunes 28 de octubre a las 00:00 horas) y anunciara un grupo de medidas para aplacar el descontento, miles de personas siguen marchando y organizándose para exigir un sistema más justo. 

Ante esta situación, la doblajista mexicana decidió compartir a través de la página de Facebook Anime Weekend Fest el siguiente mensaje: 

“Hola amigos chilenos, yo soy Sakura Kinomoto. Recuerden, pase lo que pase todo siempre va a estar bien. Arriba las manos Chile, ¡no se rindan! Siempre lo más importante es mantenerse unidos, no se dividan… nunca se dividan, siempre unidos”.

Revisa aquí el video:

Esta no es la primera publicación de apoyo a las manifestaciones en Chile que hacela doblajista. En su cuenta de Twitter oficial también publicó el siguiente mensaje: 

Cristina Hernández también es conocida por haber doblado voces en otras series icónicas, como Sailor Moon y Las Chicas Superpoderosas.

Señal T13 En Vivo