Tendencias

Sakura Card Captor regresa con nuevo animé

Sakura Card Captor regresa con nuevo animé
T13
Compartir
En el nuevo animé, -que aún no tiene fecha-, Sakura Kinomoto tendrá nuevas aventuras, ya más grande y graduada de la primaria Tomoeda.

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la popular serie animé Card Captor Sakura, el cuarteto femenino de dibujantes japonesas “Clamp”, había confirmado para este año el lanzamiento de un nuevo manga (historieta japonesa) con aventuras de su clásica y entrañable personaje: Sakura Kinomoto.

La gran sorpresa está programada para el próximo 3 de junio y según IGN, la buena nueva noticia, es que también se confirmó una versión televisiva.

En el nuevo animé, -que aún no tiene fecha-, Sakura tendrá nuevas aventuras, ya más grande y graduada de la primaria Tomoeda. Es decir, que veremos a esta alegre muchacha en su primer año de secundaria, pero ahora enfrentada a una nueva amenaza, la cual será revelada en un sueño.

Hasta ahora no hay mayor adelanto que ese, pero el manga, que saldrá publicado en la revista japonesa Kodansha Nakayoshi dentro de pocos días, lanzó una primera imagen como adelanto:

Todavía permanecen en secreto los detalles completos de la nueva edición animé,  pero para muchos tener de regreso esta serie que marcó infancias, provoca una gran emoción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota