Tendencias

Salma Hayek celebra su cumpleaños 56 con atrevido baile en bikini: se lució arriba de un yate

Instagram @salmahayek
Por T13
En el registro, compartido en su Instagram, la actriz aparece arriba del barco haciendo un sensual baile al ritmo de una moderna versión del 'Feliz cumpleaños'.

Pasar la barrera de los 50 no parece ser un problema para las estrellas de Hollywood. De hecho lo disfrutan y se muestran al natural en sus redes sociales, tal es el caso de Jennifer Lopez y Jennifer Aniston, ambas de 53 años.

Pero a ellas también se suma la mexicana Salma Hayek, quien este viernes 2 de septiembre celebra su cumpleaños número 56 y lo está haciendo a lo grande.

La actriz, originaria de Veracruz, compartió un video en el que se luce desde un yate, haciendo un osado baile al ritmo de una movida versión del "Feliz cumpleaños".

Pero eso no fue todo, ya que Salma llamó la atención por el sensual bikini rojo que escogió para la ocasión: una prenda conformada por un top con cuello halter y escote en el pecho; y una tanga con corte a la cadera.

Twitter (captura) - @MTVLA
Lee También >

"Otro logro más": Bailarín que besó a Bad Bunny alzó la voz y avivó la polémica

"Feliz cumpleaños #56 para mi!!!", escribió Hayek en la red social, donde en cosa de minutos superó el millón de "me gusta" y se llenó de elogios y saludos. 

Esta no es la primera vez que la también productora se muestra con coquetos trajes de baño, pues le encanta compartir con sus fanáticos sus fotos desde la playa o la piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)