Tendencias

"Otro logro más": Bailarín que besó a Bad Bunny alzó la voz y avivó la polémica

"Otro logro más": Bailarín que besó a Bad Bunny alzó la voz y avivó la polémica
T13
Compartir
Nigel O'Brian, el bailarín que se besó en la boca con Bad Bunny, compartió un nuevo video del polémico momento y declaró: "Vamos por más".

El pasado domingo, Bad Bunny hizo historia al haber ganado el premio al Artista del Año en los MTV VMAs 2022, convirtiéndose en el primer latino en conseguir dicho reconocimiento.

Pero también su nombre fue tendencia por otro motivo. Durante su presentación -que la hizo desde el concierto que estaba dando en el Yankee Stadium en el Bronx de Nueva York- besó en pleno escenario a una de sus bailarinas y un bailarín, mientras interpretaba su hit "Titi me pregunto".

El momento que quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse virales. 

Tras el revuelo que se generó, el bailarín involucrado decidió romper el silencio. Nigel O'Brian, puertorriqueño reconocido por sus habilidades en la danza, mediante su cuenta de Instagram, recordó el hecho con un video y dejó unas palabras para su familia y los fanáticos del intérprete de "Ojitos lindos".

"Mami y papi, mira, otro logro más. Otro logro máaaasss", escribió. Luego agradeció por estar de gira con "el artista #1 mundialmente" y aparecer en los VMAS. "Y lo mejor de todo, haciendo historia con mis compañeros junto a una mente maestra".

La lapidaria frase que habría usado Gerard Piqué para terminar su relación de 12 años con Shakira
Lee También

La lapidaria frase que habría usado Gerard Piqué para terminar su relación de 12 años con Shakira

"Todavía no sé cómo procesar que todo sacrificio esté teniendo su recompensa y más cuando es lo que realmente quiero", sentenció. También aprovechó para agradecerle a Karina Ortiz, coreógrafa de Bad Bunny, por confiar en sus capacidades para ser parte de la gira mundial.

Finalmente señaló: "Lo hicimos cabrones y vamos por más".

Cabe mencionar que el cantante, por ahora, no se ha referido al tema. Todo lo ha dejado en manos de los comentarios de los internautas.

 

 

 

Señal T13 En Vivo