Tendencias

Salma Hayek celebra su edad y comparte foto completamente al natural: "Las canas de la sabiduría"

Salma Hayek celebra su edad y comparte foto completamente al natural: "Las canas de la sabiduría"
T13
Compartir
La actriz mexicana de 54 años publicó una selfie en primer plano que muestra cómo se ha comportado su cabello a esta edad.

El Instagram de Salma Hayek es un constante viaje en el tiempo. Fotos de juventud, de adultez y algunas un poco más actuales con un denominador común: sus cambios han sido mínimos y de muchas postales es difícil definir la temporada en la que fue tomada.

De todas formas, la actriz mexicana de 54 años no tiene problemas ni miedos en mostrarse al natural y destacar su fabuloso envejecimiento, como lo hizo esta semana.

En una de sus últimas fotografías en Instagram, la nominada al Oscar a Mejor Actriz por "Frida" publicó una selfie en primer plano que muestra cómo se ha comportado su cabello a su edad. Mirada profunda, posando su cabeza sobre una toalla y decenas de canas creciendo justo sobre la frente.

"Las canas de la sabiduría", expresó ella.

Anteriormente, Salma Hayek quiso mostrarle al mundo (y a sus seguidores) uno de sus más bellos recuerdos. Su hija Valentina Paloma Pinaut cumplió 13 años este lunes 21 de septiembre, por lo que compartió uno de los momentos previos a su nacimiento.

La actriz de "Eternos", una de las próximas películas del Universo Cinemático de Marvel, publicó una inédita fotografía de su embarazo. En la imagen se muestra en toples, con su abultado vientre como protagonista, y tapándose ambos pechos con las manos. 

"La pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido", escribió.

 

Señal T13 En Vivo