Tendencias

Salma Hayek mostró su cartera: Siempre lleva ají y un palo santo

Salma Hayek mostró su cartera: Siempre lleva ají y un palo santo
T13
Compartir
“Si veo que hay malas vibras en algún lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarle por todos lados", explicó la actriz en una reciente entrevista.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la reconocida actriz Salma Hayek, conversó junto a su hija, Valentina Paloma, para la revista Vogue México.

En dicha conversación, la intérprete reveló qué objetos lleva en su cartera día a día, sorpendiendo a sus fanáticos por sus particularidades.

No solo maquillaje y perfume tenía la actriz en su bolso, sino que también ají para aliñar comidas y un palo santo para las energías. 

Está en su peak: Bad Bunny es el artista más escuchado en un solo día en Spotify
Lee También

Está en su peak: Bad Bunny es el artista más escuchado en un solo día en Spotify

“No me van a creer lo que tengo. Viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile (ají). Hasta al alcohol. También alcohol. No hay margarita sin chile. A la limonada también, ¿por qué no?”, sostuvo actriz en el video.

Además, otra de las curiosidades de Hayek es que siempre anda con una "madera sagrada" o palo santo en su cartera.

“Si veo que hay malas vibras en algún lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarle por todos lados. Huele delicioso y sí, estoy segura de que ayuda con la mala vibra, que limpia los sitios”, aseguró.

Añdió: “Hasta cuando los bebés lloran, saco mi palo santo y al pasar el humo, dejan de llorar”.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota