Tendencias

Video de ritual satánico se filtra en transmisiones de noticiero australiano y se hace viral

ABC News
Por T13
En la pantalla apareció una habitación iluminada de rojo, con un mesón con cráneos y una cruz invertida cuando se informaba sobre un proyecto de maltrato animal.

Un noticiero australiano se hizo viral luego de que durante la transmisión de una nota apareciera por unos segundos un video de un ritual satánico.

Se trata del noticiero Media Watch de la cadena ABC, donde la periodista Yvonne Yong presentaba una noticia sobre un proyecto de ley en el estado de Queensland, el que busca sancionar a las personas que causen daño o maten a un perro o caballo policial.

Segundos antes de que terminara el reporte sobre el tema, que era acompañados con videos de los promotores de la iniciativa, apareció por solo unos segundos un registra de una habitación iluminada de rojo, con un mesón con cráneos y velas, y una cruz invertida.

Suspenden duelo del Marsella de Sampaoli: Hinchas de Niza invadieron cancha para agredir a jugadores AFP
Lee También >

Suspenden duelo del Marsella de Sampaoli: Hinchas de Niza invadieron cancha para agredir a jugadores

En el registro de pocos segundos se ve a tres personas y una de ellas, vestida con capucha negra hasta el suelo, alza los brazos y dice "Hail, Satan!" (¡Salve, Satanás!).

Posteriormente la conductora Yong mira la pantalla seriamente y continuó entregando las noticias con normalidad, son referirs a la situación.

De acuerdo con lo declarado por el mismo canal, el video del ritual habría salido de otra nota hecha una semana atrás sobre cómo un grupo autodenominado como "satanista" lucha en la Corte Suprema contra el Departamento de Educación de Queensland, en busca de poder enseñar su religión a escolares.