EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Samsung S23: Comienza la preventa del smartphone más sustentable de Galaxy

Samsung S23: Comienza la preventa del smartphone más sustentable de Galaxy
T13
Compartir
La preventa la puedes encontrar en el sitio oficial de WOM, con vigencia hasta el 2 de marzo. Los equipos son compatibles con la red 5G.

Contenido presentado por WOM

A principios de febrero 2023, Samsung presentó sus esperados Galaxy S23 y S23+, una evolución en sus dispositivos que rompe lo establecido con cambios notorios en diseño y hoja técnica. La preventa, la puedes encontrar en el sitio oficial de WOM, con vigencia hasta el 2 de marzo. Los equipos son compatibles con la red 5G.

Entre sus caracteristicas destacan sus colores épicos e inspirados en la naturaleza, con un metal pulido que, de hecho, está fabricado con vidrio y PET reciclado. Un factor que también se comparte en su envase, ya que cada smartphone está embalado en una caja hecha de papel reciclado y una lámina protectora en base a papel. Gracias a esto podemos hablar del celular inteligente más sustentable de Galaxy. 

Samsung S23: Comienza la preventa del smartphone más sustentable de Galaxy
Samsung S23: Comienza la preventa del smartphone más sustentable de Galaxy

Ahora eres una estrella de la fotografía

Hablando de cámaras, el nuevo modelo de Samsung tiene una cámara profesional equipada con un sensor de alta resolución y píxeles inteligentes que absorben la luz para obtener fotos nítidas a cualquier hora, así que si quieres capturar imágenes de noche, no deberías tener ningún problema. 

La IA mejorada de "Nightography" mantiene los detalles nítidos, por lo que las fotos y los vídeos con poca luz serán brillantes y coloridos desde el atardecer hasta el amanecer y viceversa.

Captura todos los detalles

La cámara gran angular de 50 MP trabaja codo a codo con un potente chip, combinando rápidamente los fotogramas para extraer fragmentos de cada uno en una única foto de alta resolución. Añade la tecnología Detail Enhancer y obtendrás una calidad tan nítida que no pararás de hacer zoom. 

Cuando parar no es una opción, este revolucionario chip impulsa tu teléfono para ofrecer mejores juegos y streaming de vídeo, con una mayor duración de la batería para llevarte a través de tus días más épicos.  

¿Te gusta la velocidad? No olvides queeste nuevo smartphone es compatible con la red 5G, y que si quieres sacarle provecho, puedes conocer los planes que entrega WOM. 

Señal T13 En Vivo