Tendencias

La juguetona foto de matrimonio de actriz de "Modern family" que terminó en polémica en su Instagram

La juguetona foto de matrimonio de actriz de "Modern family" que terminó en polémica en su Instagram
T13
Compartir
Sarah Hyland y su novio han tenido que lidiar con las críticas recibidas tras publicar una imagen en la que su pareja le toca un pecho.

Lo que partió como un juego, terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza para Sarah Hyland, actriz de la serie "Modern family", y su novio Wells Adams.

Tras asistir a un matrimonio, la pareja posó para el lente de estas clásicas cabinas fotográficas de fiesta, donde los modelos de ocasión se ponen más juguetones que en una fotografía seria.

[LEE TAMBIÉN] Actriz de "Modern family" revela los motivos de su abrupta baja de peso con un mensaje de superación

Por ello, a Adams se le ocurrió agarrarle un pecho a su novia, al igual que el actor Matt Shively a Ashley Newbrough.

"Nos tomamos muy en serio las fotos de bodas... Para los hombres que aman y tratan a sus damas como reinas", escribió Hyland en la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We take wedding photo booths very seriously... #mcm to the men who love and treat their ladies like queens ?? ?

Una publicación compartida por Sarah Hyland (@sarahhyland) el

Sin embargo, entre los 'likes' y mensajes de apoyo o saludos que recibió la intérprete de 'Haley Dunphy' en la serie de Fox, aparecieron varios comentarios juzgando su propuesta.

"En tiempos de equilibrio de género y derechos y respeto de las mujeres, todavía vemos fotos como esta… No estamos avanzando con tales mentalidades", escribió uno de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When he cooks dinner for you....

Una publicación compartida por Sarah Hyland (@sarahhyland) el

Otro instagramer replicó: "¿A las reinas les gusta ser objetos? La disolución de las relaciones patriarcales de género no pueden llegar lo suficientemente pronto".

Sarah Hyland no hizo caso a las palabras de sus seguidores, y luego de 6 días continuó publicando contenido referente a otros aspectos de su vida, por lo que es probable que no se refiera al tema.

Señal T13 En Vivo