Tendencias

Scarlett Johansson demanda a Disney: Dice que ganó menos de lo que debía por Black Widow

Black Widow
Por T13
La actriz interpuso un recurso legal acusando que la película no podía ser estrenada por Disney + sin pasar exclusivamente por cines.

Según dieron a conocer los medios estadounidenses, la popular actriz, Scarlett Johansson, demandó a Disney por la película "Black Widow".

En específico, el recurso legal interpuesto por la protagonista de la última película de Marvel, acusa a Disney de romper el contrato y estrenar el filme en su plataforma de streaming, Disney +.

Daniela Nicolás revela que su enfermedad empeoró tras el Miss Universo: Instagram
Lee También >

Daniela Nicolás relata que su enfermedad empeoró por el estrés de Miss Universo: "Me caí de la cama"

La demanda se realizó este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, y alega que "Black Widow" debía tener un estreno en cines exclusivo.

"Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel", señala el documento, según informó The Wall Street Journal.

El recurso interpuesto por Johansson precisa que ya desde 2019 la actriz manifestaba preocupación por garantizar el estreno tradicional en cines de "Black Widow", por lo que desde ese entonces, buscaron a Marvel para ratificar que asi fuese.

Según alegan, el acuerdo no se cumplió.