Tendencias

Daniela Nicolás relata que su enfermedad empeoró por el estrés de Miss Universo: "Me caí de la cama"

Daniela Nicolás relata que su enfermedad empeoró por el estrés de Miss Universo: "Me caí de la cama"
T13
Compartir
La también actriz dijo que tras llegar a Chile, sus dolores aumentaron y ha tenido que usar rodilleras con fierros para darse soporte y no caerse.

Daniela Nicolás ha hecho noticia en las últimas horas tras revelar que tuvo una relación amorosa con Cristián Arrigada, cirujano y viudo de la fallecida periodista Javiera Suárez.

Sin embargo, otro tema que ha causado revuelo es su complicado estado de salud. La también actriz sufre de artritis reumatoide, enfermedad que se agudizó luego de su paso por el Miss Universo en mayo pasado.

Fue ahí que Daniela tuvo que lidiar con fuertes dolores en sus rodillas tras pasar horas ensayando en una pasarela con tacos gigantes.

Fue hace un mes que las dolores aumentaron, según ella, debido al estrés que le generó todo el evento. "Allá estuve con hartos remedios. Mi doctor me dijo que podía pasar esto, pero ha sido duro. Ha sido bien difícil el último tiempo, la verdad", contó a Las Últimas Noticias.

"Cuando volví me levanté de la cama y la rodilla no me respondió, me asusté porque generalmente despierto con dolor, pero nunca me había pasado esto. Ando con unas rodilleras con fierros en las dos rodillas para darme soporte y no caerme. Tengo mucho dolor (...) ahora se me inflamó la mano, me tengo que infiltrar, estoy con harta inflamación y llena de exámenes", comentó.

"Soy yo sin grandes parafernalias": Daniela Nicolás posó desnuda en revista nacional
Lee También

"Soy yo sin grandes parafernalias": Daniela Nicolás posó desnuda en revista nacional

Incluso comentó que estos días se va directo de la clínica al programa de televisión donde participa, y luego a su casa. "Tengo que agradecer porque el equipo es bacán", sosutvo.

"Un día me caí de la cama y tenía una reunión bien temprano. Yo estaba bien mal, me puse a llorar porque estaba sola y no sabía qué hacer y el equipo se portó increíble. Me dicen 'si no puedes venir, no vengas'. La verdad es que han sido un gran apoyo", dijo la Miss Chile.

 

Señal T13 En Vivo