Tendencias

Scarlett Johansson se casa por tercera vez: dio el "sí" a Colin Jost

Scarlett Johansson se casa por tercera vez: dio el "sí" a Colin Jost
T13
Compartir
La actriz estadounidense de 35 años, protagonista de "Avengers", contrajo matrimonio con el comediante durante el fin de semana en Palisades, estado de Nueva York.

Scarlett Johansson se casó por tercera vez.

La actriz de "Avengers" e "Historia de un matrimonio", de 35 años, contrajo matrimonio con el comediante de 38 años, Colin Jost, durante el fin de semana.

De acuerdo a TMZ, la pareja se dio mutuamente el "Sí, acepto" en Palisades, Nueva York. Un lugar con el que ambos están familiarizados, ya que, ambos nacieron en ese estado y ella compró una mansión de US$ 4 millones en 2018.

La noticia se dio a conocer de forma oficial gracias la iniciativa Meals on Wheels America, una ONG patrocinada por Johansson y Jost, que lleva comida a domicilio a quienes no pueden comprar o preparar su propia comida.

Scarlett Johansson se casa por tercera vez
Scarlett Johansson se casa por tercera vez

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 (...) Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a nuestra organización", fue la publicación en Instagram.

La pareja comenzó a salir en la primavera del hemisferio norte de 2017 y se comprometieron en mayo de 2019.

Scarlett Johansson, anteriormente, estuvo casada con su colega e intérprete de "Deadpool", Ryan Reynolds (2008-2011); y con el periodista Romain Dauriac, con el que tuvo un hijo.

Señal T13 En Vivo