Hospitalizan a modelo Annie Knight tras desafío sexual: se acostó con 583 hombres en 6 horas



La influencer australiana Annie Knight, reconocida figura de OnlyFans, de 28 años, protagonizó recientemente un desafío sexual con 583 hombres en sólo seis horas. Hoy se enfrenta a las consecuencias físicas y permanece hospitalizada.
Desde su cama en la clínica, a la que ingresó dos días después del evento, reveló cómo se siente a través de su cuenta de Instagram.
“Estar hospitalizada después de acostarme con 583 hombres en un día no estaba en mi carta de bingo para este 2025”, expuso en la red social.
En declaraciones posteriores, Knight contó que sufrió un sangrado considerable y molestias físicas. “Definitivamente estaba un poco irritado ahí abajo y me hice un pequeño corte”, confesó. Sin embargo, dijo tener dudas sobre si el sangrado fue provocado por el reto extremo o por la endometriosis que padece.

Exbailarín de "Rojo" deportado desde EE.UU denuncia "persecución al migrante"
De igual manera, se mostró determinada a recuperarse. “Seguro que sobreviviré, pero es bastante doloroso y desagradable en este momento”, señaló.
En tanto, en declaraciones a Us Weekly, detalló que su cuerpo simplemente colapsó. “Básicamente está empeorando mi endometriosis”, afirmó, añadiendo que los altos niveles de cortisol y el estrés acumulado podrían haber agravado su situación hormonal.
La influencer también comentó que la tensión antes del desafío fue un factor determinante. Esto debido a que mientras organizaba el reto también compraba su casa, lo que añadió presión emocional.
“En todos mis videos fui muy honesta sobre el hecho de que me sentía bien antes, durante y después. Así que la parte física del desafío no fue tanto el problema”, afirmó, explicando que las secuelas fueron más psicológicas que físicas.
La joven recalcó que no piensa frenar su actividad, aunque por hora priorizará su bienestar. “El pronóstico es bueno… voy a tener que tomarme una semana de descanso, intentar relajarme un poco”, señaló.
Annie Knight esperaba inicialmente reunir a 200 hombres, pero la convocatoria habría congregado a 2.000 participantes, de los cuales llegaron 583 a la cita.