Tendencias

Se burlaban de él por vestirse igual todos los días y sus compañeros le regalaron ropa nueva

Se burlaban de él por vestirse igual todos los días y sus compañeros le regalaron ropa nueva
T13
Compartir
"Son las mejores personas que conozco. Fue el mejor día de mi vida", le dijo el adolescente a los medios locales.

Una emotiva historia se viralizó en las redes sociales en los últimos días. Ocurrió en una escuela secundaria de Memphis, Tennessee, en Estados Unidos.

Según indica ABC News, uno de los alumnos del colegio era víctima de bullying por vestirse todos los días con la misma ropa, pero un día todo cambió, luego que dos de sus compañeros le regalaran ropa nueva.

Kristopher Graham y Antwann Garrett buscaron poleras, pantalones y hasta zapatillas en sus clósets y le regalaron todo a Michael Todd, cuya sorpresa y emoción quedaron registradas en los videos que grabaron otros alumnos de la secundaria.

El video se difundió rápidamente en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con los hashtags #stopbullying y #bekind (alto al bulying y sé amable). La historia se volvió tan popular que el colegio permitió que cualquier persona hiciera donaciones.

En entrevistas con medios locales, Todd dijo que fue víctima de bullying durante toda su vida y que las últimas tres semanas en el colegio habían sido terribles.

“Realmente no tengo ropa en mi casa, y mi mamá no puede comprarme más porque estoy creciendo muy rápido", aseguró el adolescente.

Por su parte, Graham señaló "Cuando vi que había personas que lo molestaban y se reían de él, supe que tenía que hacer algo"

"Son las mejores personas que conozco. Fue el mejor día de mi vida y ellos los únicos dos que alguna vez me hicieron un regalo", concluyó Todd.

Señal T13 En Vivo