Tendencias

Hombre es detenido por casarse 14 veces y estafar a sus esposas

Hombre es detenido por casarse 14 veces y estafar a sus esposas
T13
Compartir
Durante 43 años, engañó de forma reiterada a sus parejas para sacar provecho económico de ellas.

Un estafador de la India fue detenido luego de que se descubriese que, durante más de 40 años, se había casado con 14 mujeres de clase alta, con el objetivo de engañarlas y sacar provecho de sus bienes económicos.

Según consigna The Times, Ramesh Chandra Swain (65), protagonista de los hechos, le pedía a sus esposas que le prestaran dinero o que le transfiriesen a su cuenta bancaria y luego desaparecía sin dejar rastro.

Su modus operandi consistía en fingir ser un funcionario sanitario que debía viajar constantemente por el país para revisar las instalaciones médicas. Esta excusa le premitió permanecer alejado durante largos períodos sin parecer sospechoso.

Más de 56 mil mexicanas piden a Bad Bunny realizar concierto sin presencia de hombres
Lee También

Más de 56 mil mexicanas piden a Bad Bunny realizar concierto sin presencia de hombres

Las víctimas

De acuerdo al mismo medio, tras su primer matrimonio en 1979, Ramesh buscaba mujeres divorciadas de mediana edad que buscaban tener una relación. Además, se cercioraba que estas tuviesen buenos puestos de trabajo y bien pagados.

Tras varias décadas, su engaño fue descubierto por una de sus esposas, quien se dio cuenta de los mensajes que le llegaban a su teléfono de parte de varias mujeres. Inmediatamente, la víctima del engaño se comunicó con otras tres de ellas y todas afirmaban ser las cónyuges de Swain, por lo que acudieron a la policía de inmediato.

Una vez que el hombre fue detenido, se comprobó que disponía de 14 cuentas bancarias, once tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad diferentes.

El imputado acabó confesando que se casó con 14 mujeres en siete estados indios diferentes. Sin embargo, las autoridades creen que el número real "podría ser más alto".

El hombre enfrentaría a una pena de hasta siete años de prisión.

Revisa este video también: