Tendencias

Más de 56 mil mexicanas piden a Bad Bunny realizar concierto sin presencia de hombres

Más de 56 mil mexicanas piden a Bad Bunny realizar concierto sin presencia de hombres
T13
Compartir
Por medio de redes sociales, el movimiento “Aquí perreamos solas” invita al artista a organizar un concierto privado solo para mujeres.

Un grupo de mexicanas volvió tendencia esta semana el hashtag "#aquiperreamossolas", buscando que el músico del género urbano Bad Bunny dé un concierto privado solo para mujeres en ese país.

Son más de 56 mil mujeres que se unieron en primera instancia a esta iniciativa a través de Facebook, con el fin de juntar dinero y ayuda económica para lograr que el artista acepte ser contratado por ellas para un evento sin hombres.

Missing elemento de contenido.

El argumento de estas fanáticas es que “no quieren babosos” y lo que buscan es disfrutar el recital sin tener que cuidarse de abusos.

Mensajes a Bad Bunny

Para lograr su objetivo iniciaron la campaña mediática en Facebook y Twitter.  Difundieron dos mensajes dirigidos al artista, uno de ellos comienza con la frase “conejito malo” y explica a Benito la razón por la que no quieren hombres “babosos” en el recital.

La agurpación tiene su propia cuenta de Twitter, la cual ya tiene más de cinco mil seguirodes. En esta red social publican imágenes en las que mencioan a Bad Bunny y le piden que acceda a dar el concierto en la Ciudad de México.

Las creadoras dicen ser feministas, pese a que las letras del artista han sido cuestionadas en este sentido. Antes esto, ellas afirman que el feminismo no necesariamente tiene que limitar la música que ellas disfrutan.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */