EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Se casó con una compañera de reality: Así luce Juan Pablo Matulic, a 17 años de ganar “Pelotón”

Natacion Cruzada e Instagram - Juan Pablo Matulic
T13
Compartir
El ganador de “Pelotón”, a pesar de haber tenido la oportunidad de seguir en la televisión como actor, decidió no hacerlo.

En medio de la vorágine de realitys shows que proliferaron durante la primera década de los 2000, hubo uno que tuvo una temática particular, y ese fue “Pelotón”.

Renuncia Vince McMahon, presidente de WWE, tras ser acusado de agresión sexual
Lee También

Renuncia Vince McMahon, presidente de WWE, tras ser acusado de agresión sexual

En este espacio de telerrealidad los participantes eran sometidos a una severa instrucción militar, para lo que fueron encerrados en una casona en Calera de Tango acondicionada especialmente para este tipo de entrenamientos.

Sin duda quien más destacó fue Juan Pablo Matulic, de entonces 25 años y quien se quedó con la primera temporada de “Pelotón” y los 50 millones de pesos de premio luego de vencer en la final a Yángelo Gutiérrez.

El recluta Matulic además es recordado porque encontró el amor en el reality, ya que tuvo un romance con la también participante María José Pestán, unión que a diferencia con muchos de los amores nacidos en el encierro, si perduró. Matulic y Pestán se casaron y tienen dos hijos en común, Josefa de 8 años y Nikola, quien nació durante la pandemia.

Juan Pablo Matulic sigue muy ligado al deporte

El ganador de “Pelotón”, a pesar de haber tenido la oportunidad de seguir en la televisión como actor, decidió no hacerlo y finalmente, se alejó de la industria. Fue así que se tituló de ingeniero civil industrial y en 2022 finalizó un MBA. Actualmente, ejerce un cargo de gerencia en una empresa relacionado a la minería, construcción e ingeniería.

Además, Matulic se ha mantenido muy ligado al deporte, realizando actividades como crossfit y natación. En esta última actividad destacó particularmente durante 2023, ya que participó de varias competencias nacionales y del XIII Campeonato Sudamericano de Natación de Lima, donde obtuvo medalla de plata en el 4x50 combinado.    

Según él mismo explicó en su cuenta de Instagram, su regreso a la natación se dio luego de ocho años alejado de las piscinas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota