Tendencias

Se encontró con su ex en la calle: Su perra lo reconoció y video se volvió viral

TikTok @camilaperman - Captura del reencuentro.
T13
Compartir
Según relató la propia joven protagonista de esta historia, el can no veía a su expareja hace un año y medio aproximadamente.

Una particular historia se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de un video donde una joven se encuentra con su expareja cuando paseaba a su perra, animal que reconoció al hombre pese a no verlo hace más de un año. 

El registro fue difundido por Camila Perman en su cuenta de TikTok, imágenes donde explica que su can se percató de inmediato de la presencia de su expareja al verlo. Es más, corrió hasta él y se acostó con sus patas hacía arriba para que la acariciara. 

Tras hacerle cariño en el suelo, la expareja de la joven toma al can y se lo lleva en sus brazos aprovechando el emotivo reencuentro.

Según explicó la propia usuaria de TikTok, su perrita llevaba aproximadamente un año y medio sin ver a su exnovio. 

Estaba caminando con mi perra y se encuentra con mi ex después de un año y medio sin verlo”, escribió la joven en su video, logrando los miles de likes y comentarios de los internautas.

Las imágenes fueron difundidas junto a la canción “Yo soy tu amigo fiel”, popular hit de la saga de Disney, "Toy Story".

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */