Tendencias

"Se escapó con muchos millones de pesos": Pailita acusa que fue estafado por una productora en medio de un concierto en Curicó

"Se escapó con muchos millones de pesos": Pailita acusa que fue estafado por una productora en medio de un concierto en Curicó
T13
Compartir
El artista urbano continuó con su show frente a un público de alrededor de 500 personas.

El cantante chileno “Pailita denunció que fue estafado con “muchos millones de pesos” en medio de un concierto en Curicó, Región del Maule.

En la tarde del sábado 15 de julio el artista urbano llegó hasta la Medialuna de Curicó para hacer un show a las 18:00 horas. El evento debía realizarse el fin de semana anterior, pero fue suspendido debido a las condiciones meteorológicas.

Tras unas canciones, “Pailita” detuvo todo, contando al público “el que nos trajo al evento se escapó con muchos millones de pesos que tenía que pagarnos. Rodrigo Donoso, para que, si en algún momento llega a hacer otro show, no le compren entradas de todo corazón”.

“Yo voy a seguir con el show. A mí me da lo mismo la plata, yo voy a seguir cantando”, agregó.

“Cool & Casual”:  Bronko Yotte, Masquemusica y Pedropiedra presentan nuevo sencillo
Lee También

“Cool & Casual”: Bronko Yotte, Masquemusica y Pedropiedra presentan nuevo sencillo

En esta línea emplazó a Donoso, diciendo “eso no se hace compañero, nosotros nos portamos de pana con todas las producciones. Que nos pasen estas hueás es fome porque pasan mi trabajo por el piso. Nosotros venimos viajando desde Santiago, teníamos otros compromisos también”.

“A nosotros no nos gusta dejar pagando a la gente. Vamos a seguir con el show”, afirmó antes de retomar el concierto.

Los aplausos de Billboard al romanticismo de Myriam Hernández

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */