Tendencias

"Se fueron tristes y amargados": Marcianeke llegó tres horas tarde a show en circo del Tony Caluga

Instagram
Por T13
Cerca de 500 personas lo esperaban en Quillota. Debía presentarse a las 21.00 horas y llegó a medianoche.

En las últimas horas, una nueva polémica involucra al cantante de música urbana, Marcianeke: Llegó casi tres horas tarde a un show que debía realizar en el circo Tony Caluga.

Según informó el medio local El Observador, el intérprete de "Dímelo Ma" debía presentarse a las 21.00 horas en el recinto ubicado en calle Alberdi, en Quillota, región de Valparaíso.

Suscripción de pago en Instagram: ¿Hay que pagar para ver las historias? AFP
Lee También >

Instagram trabaja para implementar un sistema de suscripciones de pago

Cerca de 500 personas asistieron al evento. Sin embargo, la mayoría de los presentes se retiró antes de la llegada de Marcianeke, a eso de la medianoche. 

“Se fueron tristes del circo, se fueron amargados, llegó al circo tres horas tarde“, sostuvo Abraham Lillo, miembro del circo Tony Caluga, al citado medio.

Muchos de los presentes ya recibieron su devolución de dinero. En tanto, el artista de trap sostuvo en su cuenta de Instagram que el show se reagendaría. 

"Mi gente ya estamos aquí en el circo ya. Llegamos hace un ratito, llegué atrasado, tuve un pequeño percance por el cual no pude llegar a cantar. Disculpa de antemano, pero me pongo los pantalones. Me saqué fotos con todos los que estaban aquí y el evento se agenda para el 4 de febrero", afirmó.