Tendencias

"Se ha desgastado últimamente": Ratifican que cancelación de gira de Justin Bieber fue por su salud

"Se ha desgastado últimamente": Ratifican que cancelación de gira de Justin Bieber fue por su salud
T13
Compartir
En junio de 2022, el canadiense suspendió una serie de show tras comunicar que padece el síndrome de Ramsay Hunt.

Las incógnitas en relación a la cancelación de "Justice World Tour", gira del reconocido músico, Justin Bieber, siguen generando rumores entre sus fanáticos y fanáticas.

Información oficial consignó en su momento que todo se suspendió por problemas de salud del artista, lo que ha sido ratificado por una fuente cercana al canadiense.

"Justin es frágil y se ha desgastado últimamente. Le dijeron que esto tenía que suceder y no le quedó otra opción. Sabe que si no cancela las fechas restantes de la gira, podría tener un impacto horrible en su salud en general. Si no tiene su salud, no tiene nada", sostuvo la fuente al medio especializado, Daily Mail.

"Korea, USA y Chile": Princesa Alba estrena remix junto a BIBI, estrella del K-Pop
Lee También

"Korea, USA y Chile": Princesa Alba estrena remix junto a BIBI, estrella del K-Pop

Cabe recordar que fue a mediados de 2022 cuando Justin Bieber reveló que se tomará un tiempo libre para poder atender un extraño síndrome que le ha paralizado la mitad de su rostro.

A través de Instagram, el cantante explicó a sus fans por qué debió posponer diversos shows durante la última semana, afirmando que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt.

Justin Bieber afirmó que esto le afectó un nervio en el oído y sus nervios faciales, lo que derivó en una parálisis facial que le ha implicado que no pueda parpadear con uno de sus ojos y que solo pueda sonreír con un lado de la boca.

“Durante tantos años, Justin sintió que era invencible y que nada podía lastimarlo. Pero después de enfermarse con Ramsay Hunt, quedó tan claro para él que no lo es”, agregó la fuente al citado medio. 

Señal T13 En Vivo