Tendencias

“Se me partió el alma”: Ingrid Cruz se sinceró y reveló duro momento que le tocó enfrentar

Canal 13 - Ingrid Cruz en 'De tú a tú'
Daniela Bravo
Compartir
La actriz, Ingrid Cruz será la próxima invitada al programa 'De Tú a Tú', donde abordará pasajes muy íntimos de su vida, incluyendo la compleja relación con su ya fallecido padre.

Durante la noche del domingo, Canal 13 emitió un adelanto del próximo capítulo de “De tú a tú”, programa conducido por Martín Cárcamo, el cual contará con la participación de la reconocida actriz nacional, Ingrid Cruz.

Según se pudo ver en el avance, la intérprete revelará inéditos pasajes de su vida personal, como los 13 años que estuvo alejada de su padre; y también abordará una dolorosa muerte que debió enfrentar.

Sobres este punto, contará una de sus más grandes penas, que fue cuando perdió a su bebé en 2006. “Me llevan, me hacen una ecografía, me dijeron ‘no hay latido’, y yo quedé así (paralizada)”, contará. Cruz visiblemente afectada.

“Después me dicen ‘llamo a alguien para que te venga a acompañar’. Ahí me fui a la mierda, tenía 5 meses y medio, tenía pieza y nombre (…) eso fue lo más duro que yo he vivido en la vida, por lejos, se me partió el alma”, declarará.

Las fotos de la íntima boda del hijo de Macarena Tondreau: periodista se lució con espectacular vestido
Lee También

Las fotos de la íntima boda del hijo de Macarena Tondreau: periodista se lució con espectacular vestido

La compleja relación con su padre

La actriz también se sincerará sobre la compleja relación que tuvo con su padre, de quien estuvo alejada más de 10 años. En concreto, no lo vio desde los  15 a 28 años. “Mi hermano logra juntarme con él, y fue impactante”, recordará.

Con respecto a la muerte de su progenitor, Cruz señalará que fue un duro golpe para ella. No obstante, afirmará que “los recuerdos lindos que tengo, es que, en el borde de la cama, tenía una foto mía tomada de la televisión”.

Su padre murió en 2006, justo cuando ella estaba embarazada de la Emilia, su hija que actualmente tiene 17 años.

Canal 13 - Ingrid Cruz en 'De tú a tú'
Canal 13 - Ingrid Cruz en 'De tú a tú'

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota