ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

¿Se revela la fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Peaky Blinders?: Director expone sutil pista

¿Se revela la fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Peaky Blinders?: Director expone sutil pista
T13
Compartir
Al parecer los fanáticos del drama británico tendrán que esperar un año para descubrir lo que sucede en la historia de la familia Shelby.

Los fanáticos de "Peaky Blinders" quedaron entusiasmados luego que la noche del domingo el director Anthony Byrne confirmara que la temporada seis del exitoso drama entrara oficialmente en preproducción.

[LEE TAMBIÉN]: EL INSÓLITO ERROR DE TOMMY SHELBY EN LA QUINTA DE "PEAKY BLINDERS" QUE VUELVE LOCO A INTERNET

Anthony compartió una imagen de la portada del guión de producción en su cuenta de Instagram, y parece que la fecha, que se ha borrado, es visible para algunos ojos de águila.

"Estamos en preproducción en la temporada 6. Más por venir. Por orden de ... ", decía la publicación seguida por varios de los miembros del elenco etiquetados a continuación.

La imagen arrojó revelaciones sutiles para los fanáticos, estaba encabezada con el logotipo de Peaky Blinders y el episodio uno de la Serie VI se escribió debajo, que se tituló "Black Day".

Mientras muchos especulan sobre lo que podría significar "Black Day" para el episodio, otros observaron más de cerca la página.

"Escrito por Steven Knight" se ve, pero un poco borroso, sin embargo, son las últimas palabras las que realmente sugieren lo que vendrá, o más específicamente cuándo.

Si los fanáticos entrecierran los ojos lo suficiente, el "8 de enero de 2021" parece visible y muchos seguidores comentaron la publicación. 

¿Podría ser esta la fecha de lanzamiento de la sexta serie?

“08.01.2021”, escribió un usuario de Instagram acompañado del emoji de ojos laterales.

Otro agregó: "¿Eso dice 2021?" Mientras que un tercero dijo: "Juro que dice 8 de enero de 2021".

Si bien no se ha confirmado nada, enero de 2021 parece una fecha plausible para que la próxima serie se transmita en las pantallas de televisión.

Señal T13 En Vivo