Espectáculos

El insólito error de Tommy Shelby en la quinta de "Peaky Blinders" que vuelve loco a internet

El insólito error de Tommy Shelby en la quinta de "Peaky Blinders" que vuelve loco a internet
T13
Compartir
BBC One estrenó los tres primeros capítulos de la serie de época protagonizada por Cillian Murphy ("Batman inicia", "Dunkerque"), con un fallo de ambientación similar a lo ocurrido en "Game of thrones".

Al margen de las series originales de Netflix o HBO, "Peaky Blinders" es uno de los proyectos televisivos más destacados de los últimos años. La ficción de época que actualmente emite BBC One, liderada por Cillian Murphy ("Batman inicia", "Dunkerque") estrenó recientemente los primeros tres capítulos de su temporada 5, y sus fanáticos han dado cuenta de un insólito error que ya enloquece a la web.

[LEE TAMBIÉN] "Peaky Blinders": La temporada 5 ya tiene fecha para llegar a Netflix

Evitando spoilear el contexto de la escena, los personajes de Tommy Shelby y Lizzie (interpretados por Murphy y Natasha O'Keeffe, respectivamente) protagonizan una escena de sexo que se convirtió en viral no por su contenido ni la temperatura de la secuencia, sino por un fallo inexplicable en la ambientación detrás de la historia.

Peaky Blinders 5 y el error en los calzoncillos de Tommy Shelby
Peaky Blinders 5 y el error en los calzoncillos de Tommy Shelby

El mandamás de la familia Shelby lleva ropa interior Calvin Klein, una firma de modas que fue recién creada en 1968, mientras que "Peaky Blinders" está ambientada en los años 20.

"Tommy Shelby parece que lleva sus Calvin Klein en esta noche", escribió el actor Gary Kemp —también vocalista y compositor de la banda new wave, Spandau Ballet—.

Los fans del mundo de las series ya han hecho el paralelo con "Game of thrones", que en su última temporada se coló un vaso de café estilo Starbucks en Invernalia, un hecho insólito para el nivel de producción de la serie de HBO.

Hace unas semanas, además, los seguidores de "La casa de papel 3" se encontraron con un error en la posición de la bandera de Panamá

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */