Tendencias

Medio inglés revela la identidad de la presunta nueva novia de Piqué

Medio inglés revela la identidad de la presunta nueva novia de Piqué
T13
Compartir
El futbolista del Barcelona estaría saliendo en secreto durante los últimos meses con una joven de 23 años.

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las grandes noticias de este año. Según medios españoles la separación del matrimonio era debido a una infidelidad por parte de Piqué.

Pero este sábado la prensa británica dio conocer la identidad de la supuesta nueva pareja del futbolista. Incluso, dieron un nombre: Carla Chía Marti de 23 años.

Pedófilo muere tras beber líquido en corte en Texas luego de ser declarado culpable
Lee También

Pedófilo muere tras beber líquido en corte en Texas luego de ser declarado culpable

La joven sería estudiante de relaciones públicas Clara Chia Marti y se cree que conoció al jugador del Barcelona mientras trabajaba en eventos de la productora Kosmos, que es propiedade del deportistas. Los allegados a la pareja aseguran que se ven desde hace algún tiempo, según afirmó The Sun.

Imagen compartida por The Sun

Una fuente citada por The Sun dijo: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses”, además comentó que, “ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos".

“Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo. La gente lo ha estado ayudando (Piqué) a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

Por su parte, Shakira no ha revelado las razones detrás de la separación, pero la pareja acordó un acuerdo de custodia temporal, a pesar de que PIqué quiere que los dos hijos que tienen en común se queden con él en Barcelona y la cantante desea que se muden a Miami con ella.

Revisa este video también: