Tendencias

"Es importante cuidarnos": Sebastián Yatra revela que está en cuarentena preventiva por coronavirus

"Es importante cuidarnos": Sebastián Yatra revela que está en cuarentena preventiva por coronavirus
T13
Compartir
El artista colombiano se refirió a su estado de salud en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, sorprendió este jueves al anunciar en sus redes sociales que se encuentra en aislamiento preventivo por coronavirus, enfermedad que continúa propagándose en todo el mundo.

"Primer día en aislamiento. Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias para salir de esto lo más rápido posible. No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo", escribió el artista junto al video publicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Si bien el intérprete de "Traicionera" dijo que todo era preventivo, sus fans en primera instancia se preocuparon al pensar que efectivamente estaba contagiado de coronavirus.

Yatra tomó estas medidas al llegar a Colombia luego de un viaje por España, país que supera las 3 mil personas contagiadas y ha causado hasta este viernes 13 de marzo, 90 muertes.

"Debo estar en aislamiento por 14 días, según órdenes del Ministerio de Salud y el Gobierno. Es importante que nos cuidemos estos días", expresó el colombiano en una historia de Instagram.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */