Tendencias

El secreto musical que Mariah Carey guardó durante 25 años: sus fans exigen escucharlo

El secreto musical que Mariah Carey guardó durante 25 años: sus fans exigen escucharlo
T13
Compartir
“¿Cómo pudiste mantener este secreto por tanto tiempo?”, comentaron varios de sus fans en redes sociales.

La cantante Mariah Carey lanzará la próxima semana un libro con sus memorias llamado ‘The Making of Mariah Carey’, y en este contexto, ha compartido con sus seguidores en redes sociales una serie de fragmentos pertenecientes a esta nueva publicación.

Es así que el este fin de semana la estrella pop le contó a sus fanáticos que realizó un disco de rock alternativo mientras trabajaba en “Daydream”, su quinto álbum de estudio publicado en 1995.

“Dato curioso: hice un álbum alternativo mientras hacía [el álbum de 1995] ‘Daydream’. Solo para reír, pero me ayudó a superar algunos días oscuros. Aquí hay un poco de lo que escribí al respecto en #TheMeaningOfMariahCarey”, escribió la artista en Twitter.

El video que acompaña el tuit presenta un par de páginas de las memorias, en las que Carey detalla la creación del álbum.

Llevaba mi pequeña canción de rock alternativo a la banda y tarareaba un tonto riff de guitarra. Lo recogerían y lo grabaríamos de inmediato. Fue irreverente, crudo y urgente, y la banda se metió en eso. De hecho, empecé a amar algunas de las canciones. Me comprometería plenamente con mi carácter”, dijo.

Y agregó: “Quería liberarme, soltarme y expresar mi desdicha, pero también quería reír. Tenía muchas ganas de hacer mis sesiones de banda de alter-ego después de Daydream cada noche “.

En el clip además suena una canción de rock alternativo, de la que luego se supo el nombre: ‘Demented’, perteneciente al disco ‘Someone’s Ugly Daughter’  e interpretada por una banda llamada Chick, y donde Mariah escribió, produjo y cantó las voces de fondo.

Este álbum completo no está disponible en los servicios de streaming, pero un fan de la artista subió clips de 30 segundos de cada canción en YouTube. El revuelo fue tal, que ahora los seguidores de la estadounidense le exigen que lance el disco completo para escucharla en otra faceta musical.

“¿Cómo pudiste mantener este secreto por tanto tiempo?”, comentaron asombrados varios de sus fans en redes sociales.

Señal T13 En Vivo