Tendencias

El insólito secreto de ‘Pasión de gavilanes’ que ha salido a la luz y se ha hecho viral

El insólito secreto de ‘Pasión de gavilanes’ que ha salido a la luz y se ha hecho viral
T13
Compartir
A 17 años de haber sido emitida por primera vez la teleserie protagonizada por los hermanos Reyes todavía da que hablar.

La historia de amor y venganza de los hermanos Reyes, interpretados por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, conquistó a millones de televidentes alrededor del mundo tras su estreno en 2003.

La producción de Telemundo, "Pasión de gavilanes" que también fue protagonizada por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss –las hermanas Elizondo– se convirtió en una de las producciones más vendidas de la cadena de televisión a nivel internacional.

A 17 años de haber sido emitida por primera vez la producción aún da que hablar, sobre todo por un video "detrás de cámara" protagonizado por García, donde se le ve realizando un particular truco que se ha hecho viral y ha dejado a los fanáticos impactados.

Se trata del truco secreto que utilizaban para grabar a Norma Elizondo (Danna) montando a caballo: en realidad iba encima de un hombre corriendo mientras fingían galopar.

En un Instagram Live hecho por García, les recordó a los fans de "Pasión de gavilanes" que le tenía pánico a los caballos, por lo que tuvieron que buscar una solución a su fobia. Sin embargo, fue en 2016 que logró vencer el miedo a estos animales en la teleserie mexicana “Las amazonas”.

[LEE TAMBÉN] PROTAGONISTA DE “PASIÓN DE GAVILANES” REVELÓ INCÓMODOS DETALLES QUE VIVIÓ CUANDO GRABÓ LA TELESERIE

"He tenido mucha suerte de que me hayan apoyado en esto. Primero me acercaba a tres metros. Luego me animé a montar a la yegua y fue un antes y después en mi vida", reconoció la actriz en una entrevista.

El surrealismo de la escena la ha convertido en viral en los últimos días y ha generado que los fans no paren de hacer comentarios en tono de broma sobre “la estafa” o “los engaños de la infancia”.

 

Señal T13 En Vivo