Tendencias

"Los secretos de Dumbledore": Revelan fecha de estreno de nueva secuela de Animales fantásticos

"Los secretos de Dumbledore": Revelan fecha de estreno de nueva secuela de Animales fantásticos
T13
Compartir
La nueva historia del mundo de magia ocurre muchos años antes del nacimiento de Harry Potter en donde Dumbledore deberá enfrentar a otro mago muy poderoso.

Este miércoles se dio a conocer que la nueva secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se llamará "Los secretos de Dumbledore" y se estrenará en cines el 15 de abril de 2022.

Si bien la tercera parte de la franquicia del universo mágico estaba programada para julio del próximo año, se decidió adelantar su paso a la pantalla grande.

Según detalla Variety, en esta nueva película se verá cómo Albus Dumbledore (Jude Law) -a quien conocimos como director de Hogwarts en la saga de Harry Potter- confía a Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un variopinto grupo para impedir que Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) tome el control del mundo mágico.

Festival de cine de San Sebastián rinde tributo a Johnny Depp
Lee También

Festival de cine de San Sebastián rinde tributo a Johnny Depp

Esta tercera entrega es dirigida por David Yates, quien ya está acostumbrado al mundo de los magos y muggles al dirigir las cuatro últimas películas de Potter y su eterna lucha contra Lord Voldemort.

La película estuvo en medio de la polémica tras la salida de Johnny Depp del proyecto, quien interpretó a Grindelwald en las dos películas anteriores, debido a las acusaciones de violencia doméstica en su contra. 

Depp fue reemplazado por Mikkelsen, quien estará acompañado por Jude Law, Ezra Miller (Credence Barebone), Katherine Waterson (Tina Goldstein), Eddie Redmayne (Newt Scamander), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Alison Sudol (Queenie Goldstein), entre otros.

Señal T13 En Vivo