Tendencias

Según la ciencia, Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo

Según la ciencia, Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo
T13
Compartir
"Ganó debido a su rostro clásicamente hermoso y hermosos ojos marrones", señaló un experto.

El actor Regé Jean-Page, conocido por protagonizar la popular serie de Netflix, Bridgerton, ha sido considerado por una investigación científica como el hombre más atractivo del mundo.

Según recoge el portal británico Metro, el Dr. Julian De Silva, cirujano estético facial, explicó los resultados obtenidos mediante técnicas de mapeo facial.

El profesional explicó que "estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso. Y la tecnología es útil también al planificar las cirugías de los pacientes”.

Pedro Pascal será anfitrión de Saturday Night Live y tendrá a Coldplay como invitado musical
Lee También

Pedro Pascal será anfitrión de Saturday Night Live y tendrá a Coldplay como invitado musical

De acuerdo con la proporción áurea griega de Beauthy Phi, la cual mide la perfección física, el actor consiguió un puntaje de 93,65%, superando a Chris Hemsworth de Thor con 93,53%, Michael B Jordan de Black Panther con 93,46% y Harry Styles con 92,30%.

"Regé ganó debido a su rostro clásicamente hermoso y hermosos ojos marrones (...) tuvo fácilmente la puntuación más alta para su espaciamiento de los ojos y la posición de sus ojos también obtuvo una puntuación alta", aseguró el especialista.

"Sus labios perfectamente formados también obtuvieron una puntuación alta y la única marca que obtuvo que fue ligeramente más baja fue por el ancho y la longitud de su nariz", añadió.

 

Señal T13 En Vivo