Tendencias

“La caza continúa”: Confirman segunda temporada de la serie de Amazon Prime “La jauría”

“La caza continúa”: Confirman segunda temporada de la serie de Amazon Prime “La jauría”
T13
Compartir
Esta segunda entrega fue anunciada por Amazon, Fábula y Fremantle y traerá de vuelta las policías a cargo de la investigación.

A dos semanas del estreno de su primera temporada, “La jauría” confirmó que continuará su historia con una segunda entrega.

La serie chilena que abordó la violencia de género, tendrá otro ciclo, así lo indicaron Fremantle, Fábula y Amazon Prime Video, la plataforma que la lanzó en España y Latinoamérica el pasado 10 de julio.

“Estamos sumamente orgullosos de ‘La Jauría’. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España”, dijo Christian Vesper, EVP, director creativo de drama global en Fremantle.

Y agregó: “La segunda temporada se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género. Lucia, los Larraín y todo el equipo de Fábula son increíblemente talentosos y esperamos continuar nuestra colaboración en la segunda temporada”.

La primera temporada de ocho episodios cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica que organiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión hacia mujeres, que sale a la luz cuando un video de su propia agresión se vuelve viral después de que ella desaparece.

La serie es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica) y Antonia Zegers (Fugitivos), junto con Mariana Di Girolamo (Ema), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (The Club) y Francisco Reyes (¿Dónde Está Elisa?).

Señal T13 En Vivo